Miénteme

Lie to Me

3 Temporadas 48 Episodios
Ended

Miénteme

7
TMDb: 7/10 41 votos

Información general

Nombre originalLie to Me
Creado por

Telones

Miénteme
Miénteme
Miénteme
Miénteme
Miénteme
Miénteme
Miénteme
Miénteme
Miénteme
Miénteme
Miénteme
Miénteme
Miénteme
Miénteme
Miénteme
Miénteme

Sinopsis de Miénteme

Miénteme


Miénteme

Paul Ekman, un psicólogo capaz de detectar si la gente miente o dice la verdad analizando la expresión de su cara, sus gestos y su voz, usa ese don para resolver casos criminales. Considerado por la revista ‘Time’ una de las 100 personas más influyentes del mundo, sus experiencias y sus libros le serán muy útiles al ex policía y doctor Cal Lightman, un experto en el engaño que colabora con la policía y otras agencias de seguridad para resolver enrevesados casos criminales. Este “detector de mentiras humano” cuenta con la ayuda de una psicóloga clínica, la doctora Gillian Foster, que aporta a la investigación sus conocimientos académicos. El trabajo de Lightman se hace imprescindible para todos los cuerpos policiales y agencias gubernamentales.


Temporada 1 – Miénteme

Tim Roth encarna al Dr. Cal Lightman, un experto en detectar imposturas cuya asombrosa capacidad para leer las expresiones faciales y el lenguaje corporal lo convierten en un detector de mentiras ambulante. Acompañado por la doctora en psicología Gillian Foster, Lightman se enfrenta a fascinantes casos de fraude, desaparición, escándalo y asesinato en una búsqueda infatigable de lo que más nos importa a todos: la verdad…


Temporada 2 – Miénteme

La intriga continua en la segunda temporada de Miénteme, una serie inspirada por los descubrimientos científicos de un psicólogo que ayuda a resolver crímenes, deduciendo las mentiras y las verdades, leyendo los movimientos y expresiones de la cara, el cuerpo y la voz humana. El Doctor Cal Lightman es experto en la decepción. Si mientes a Lightman, él puede leerlo en tu cara, en tu postura u oírlo en tu voz. Un mínimo movimiento del hombro, la rotación de la mano o alzar el labio inferior, Lightman notará la mentira. Siendo una destreza, su habilidad científica también tiene sus inconveniencias en su vida personal, ya que el engaño no es cosa sola de los criminales, sino que existe en su familia tanto como entre amigos y desconocidos…


Temporada 3 – Miénteme

El Doctor Cal Lightman, el experto más famoso del mundo en detectar mentiras y engaños, regresa con su equipo de investigación para trabajar en los casos más intrigantes, desde robos en museos, misteriosos secuestros o terribles asesinatos…

Año de estreno
Fecha de lanzamiento
Última transmisión2011-01-31
TipoScripted
Duración de episodios41,42 min
Página PrincipalMiénteme
Popularidad8.276991
EstadoEnded

Videos

No hay datos disponibles

Comentarios